NUEVO LAREDO, TAM.- Para solucionar las deficiencias de las escuelas y que los alumnos tengan una educación de calidad, la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente realizará acciones en materia educativa dentro del Plan de Obra Pública 2022 para adecuar la infraestructura de los planteles que se deterioraron durante 2 años de pandemia.
Los trabajos para la infraestructura educativa significan una inversión por 30 millones 954 mil 585 pesos que se destinarán a reparar las escuelas de Nuevo Laredo para un correcto desarrollo de docentes y alumnos.
Estas obras comprenden: remover y reincorporar techumbres metálicas, cableado eléctrico, levantamiento de bardas, entre otras.
“Atender todas las deficiencias en las escuelas es algo que le preocupa a la Presidenta Municipal, constantemente las estará recorriendo para detectar anomalías y haremos las reparaciones necesarias para que los alumnos tengan un lugar seguro para estudiar”, mencionó el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Carlos Germán de Anda Hernández.
Las problemáticas se presentan en planteles que no están contempladas en el Plan de Obra, por lo que a través de un ahorro significativo en las acciones, se buscará implementarlas y dar solución inmediata a sus inconvenientes, así lo explicó el Secretario.
COMENTARIOS