MIAMI.- Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en ¡Siéntese Quien Pueda!, después de una entrevista que le dio al programa de UniMás, y desató el debate: ¿Quién manda en la relación, él o ella?
A lo largo de su carrera, la famosa de 51 años se ha consolidado como una de las grandes figuras del entretenimiento gracias al excelente trabajo que ha realizado como la conductora estrella del programa Hoy, el matutino de Televisa, preferido por el público mexicano, en el que ha brillado y colaborado durante 23 años.
Como era de esperarse, las declaraciones de Legarreta no pasaron desapercibida, al revelar como ha mantenido la llama del amor encendida tras 23 años de matrimonio junto a Erik Rubín, una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento.
“Yo creo que al final nosotros parecíamos que estábamos destinados. Trabajamos juntos incluso, después conectamos en alguna etapa de nuestras vidas. Y nació ahí una historia muy linda de la que siempre voy a estar agradecida. Nos hemos apoyado, crecido juntos, vivido cosas muy complicadas también, individualmente, en pareja, en familia, sin embargo el amor ha prevalecido. A nosotros nos importa que es lo que para afuera, lo importante es lo que pasa adentro”, expresó.
En las relaciones siempre hay uno que dice yo llevo los pantalones, yo soy la que mando: “Si alguien dice yo soy la que mando, yo soy la que ordeno, yo tengo los pantalones; yo creo que la relación no es muy sana. Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera. Desde un lugar de apoyo, desde un lugar de admiración”, señaló Legarreta al tiempo que expresó que le gusta el romanticismo y que los hombres hagan también su lucha.
COMENTARIOS