NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el periodo comprendido desde enero hasta la fecha presente, el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIGA) ha recibido un total de mil 319 solicitudes relacionadas con el Alumbrado Público a través del número telefónico 072.
Como parte de los esfuerzos por mejorar la iluminación en la ciudad, se han instalado 38 nuevos arbotantes en diversas vialidades y colonias, ampliando así la cobertura lumínica en zonas clave.
Además, se ha llevado a cabo la sustitución de 2 mil 376 luminarias convencionales por tecnología LED, beneficiando a comunidades como Nueva Era, Buena Vista, Concordia, Itavu, Nuevo Bayito, Santa Cecilia, Alazanas, Hipódromo, Las Torres, Ferrocarril, Km 13, La Joya, Reservas Territoriales, entre otras.
Este esfuerzo por mejorar el alumbrado público responde al compromiso del Gobierno Municipal de garantizar mayor seguridad vial, así como brindar confianza y una mejor calidad de vida a los habitantes de Nuevo Laredo.
Como parte del programa “Nuevo Laredo Se prende” se han ejecutado tres etapas, en las cuales se contempla la actualización de más de 4 mil luminarias con tecnología LED de 100 watts en las principales avenidas que conectan el poniente con el oriente de la ciudad.
COMENTARIOS