NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco de la entrega de la nueva preparatoria municipal ubicada al sur de la ciudad, padres de familia, vecinos y estudiantes reconocen y agradecen la gran labor en favor de la educación del Gobierno Municipal encabezado por Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
La señora Yolanda Treviño, vecina de la colonia Infonavit, agradeció a la alcaldesa su preocupación por la educación ya que con esta nueva preparatoria, habrá más oportunidades para los jóvenes.
“ Muchas gracias a nuestra presidenta Carmen Lilia por darle la oportunidad a nuestros hijos de estudiar. Está bien que se les dé esta oportunidad para que estudien y hagan algo en la vida. Ahora hay muchas oportunidades de estudio, ya no hay pretexto”, dijo.
Por su parte, la reconocida deportista local, Rosa María Esquivel de la colonia Francisco Villa, hizo énfasis en la ubicación de la nueva preparatoria y facilita el traslado al mismo tiempo que invitó a los jóvenes a no desperdiciar esta oportunidad.
“Muchas gracias por este esfuerzo y que la juventud le eche ganas, que siga adelante y que no haya pretexto para estudiar”, mencionó.
Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a la que está adherida la nueva preparatoria, destacaron el diseño y equipamiento vanguardista en sus instalaciones.
“Esta muy moderna, estoy muy feliz porque la presidenta se está preocupando por lo jóvenes y el medio ambiente por los paneles solares que están utilizando, pues son una fuente de energía limpia, muy sustentable, con los veranos que tenemos se puede aprovechar mucho la luz solar” explicó Aldo Dominguez Carreón.
En el mismo sentido, se manifestó su compañero Alberto Gil Reyes, “es una escuela muy moderna, el diseño es bonito, está muy amplia, la hicieron muy bien, va a traer muchos estudiantes y se les dará oportunidad a muchos jóvenes así como yo, de seguir estudiando y cumplir sus sueños.
La presidenta está haciendo bien las cosas, apoyando a los jóvenes, como siempre lo ha hecho”.
Mientras que Dulce María Gutiérrez Hernández, próxima a ingresar a la preparatoria, agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas por darle la oportunidad de seguir estudiando y avanzar para poder ser buenos profesionistas.
“Muchas gracias a la presidenta por darnos la oportunidad de seguir estudiando”. mencionó.
Ver hacia futuro es un detalle que el Gobierno Municipal tomó en cuenta para la edificación del plantel ubicado al sur de la ciudad y ese detalle lo destaca la señora Ana María Durán de la colonia Altavista.
“Me parece perfecto, yo tengo mis nietos y vienen generaciones empujando, mis hijos ya están grandes pero es bueno para las generaciones que vienen, pues la ciudad cada día sigue creciendo”.
Se mostró muy satisfecha que este Gobierno Municipal esté cubriendo las necesidades de todos los sectores de la Ciudad con lo que se beneficia a mucha gente.
COMENTARIOS