Comapa cerrará cajas por festividades de Semana SantaEl lunes 1 de abril, todas las cajas reanudarán su horario habitual. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Comapa cerrará cajas por festividades de Semana Santa

El sábado 30 de marzo, se garantizará atención exclusivamente en la caja situada en Paseo Reforma en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Darán mantenimiento a Tanque Issste: COMAPA
Piden a usuarios brindar datos precisos en sus reportes a la Comapa
Reparará Comapa fuga de agua potable en Planta Norte

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) informa a la ciudadanía sobre el cierre temporal de sus oficinas y cajas de pago durante el jueves 28, viernes 29 y domingo 31 de marzo del presente año.

Las oficinas que no darán servicio se ubican en varios puntos de la ciudad, incluyendo la Planta Centro en Victoria 4610, el Tanque Matamoros en Luis Caballero 2002, la Caja Palacio en el Palacio Federal y dentro de Paseo Reforma.

El sábado 30 de marzo, se garantizará atención exclusivamente en la caja situada en Paseo Reforma en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Se insta a los usuarios a aprovechar los servicios en línea disponibles a través del portal web www.comapanuevolaredo.gob.mx, donde además de realizar sus pagos, podrán consultar saldos y descargar recibos.

Asimismo, se recuerda que el cajero automático ubicado en Planta Centro, en Victoria 4610, permanece operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para facilitar transacciones.

El lunes 1 de abril, todas las cajas reanudarán su horario habitual. En la Planta Centro en Victoria 4610, y el Tanque Matamoros en Luis Caballero 2002, el horario será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En la Caja Palacio en el Palacio Federal y en la Caja Paseo Reforma, el horario será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

COMAPA agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante estos ajustes temporales en el servicio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0