‘Con NLD’ celebra la cultura pop este sábadoDurante la jornada, se llevarán a cabo concursos de Cosplay y K-pop, brindando la oportunidad a los participantes de mostrar su creatividad y habilidades. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

‘Con NLD’ celebra la cultura pop este sábado

Un atractivo especial de este evento será la presencia de Alfonso Obregón, quien ha prestado su talento a personajes icónicos como Shrek, Koni en Koni Chan, Bugs Bunny, Marty de Madagascar, Kakashi Hatake en Naruto y Naruto Shippūden.

Se realiza el Segundo Congreso Dental Multidisciplinario
Disfrutan miles de familias festejos por 175 Aniversario
Invierte Carmen Lilia más de 8 mdp en obras de repavimentación y alumbrado

NUEVO LAREDO, TAM.- El próximo sábado 30 de marzo, los amantes de la cultura pop tienen una cita imperdible en Nuevo Laredo, con la llegada del evento “Con NLD!” que se llevará a cabo en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un ambiente lleno de diversión y entretenimiento.

Un atractivo especial de este evento será la presencia de Alfonso Obregón, reconocido actor de voz mexicano, quien ha prestado su talento a personajes icónicos como Shrek, Koni en Koni Chan, Bugs Bunny, Kakashi Hatake en Naruto y Naruto Shippūden, Marty de Madagascar, La Princesa Grumosa en Hora de aventura, entre otros. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocerlo y disfrutar de su participación en diferentes actividades.

La entrada a este emocionante evento es gratuita, pero se requiere registro previo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/PSYB8iJzSAeHNVkNA](https://forms.gle/PSYB8iJzSAeHNVkNA, mediante el cual se enviará un boleto digital para acceder al recinto.

Durante la jornada, se llevarán a cabo concursos de Cosplay y K-pop, brindando la oportunidad a los participantes de mostrar su creatividad y habilidades. Además, más de 45 jóvenes emprendedores tendrán la oportunidad de exponer sus productos y servicios, creando un espacio propicio para el intercambio cultural y el apoyo a la comunidad local.

Los interesados en participar en los concursos pueden enviar un mensaje al número de WhatsApp 867 246 7112, especificando su nombre, edad y el concurso en el que desean participar. ¡No te pierdas esta emocionante experiencia de cultura pop en Nuevo Laredo!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0