Parques de Nuevo Laredo listos para recibir a las familias durante la PascuaCon la llegada de la temporada de Pascua, se espera que los parques de Nuevo Laredo se conviertan en puntos de encuentro para familias y amigos. | AGENCIAS

HomeNuevo Laredo

Parques de Nuevo Laredo listos para recibir a las familias durante la Pascua

Se espera que los recién remodelados y modernizados Parque Viveros, Narciso Mendoza y el Parque Recreativo Península el Laguito sean destinos populares durante esta fecha festiva

Avanza la transformación de Nuevo Laredo: Carmen Lilia Canturosas
Inicia reconstrucción de Ciudad Deportiva tras años de abandono
Celebra Gobierno Municipal Día del Abogado

NUEVO LAREDO, TAM.- En preparación para la temporada de Pascua, los parques de la ciudad de Nuevo Laredo se encuentran totalmente equipados y listos para dar la bienvenida a las familias locales y visitantes que buscan disfrutar de momentos de esparcimiento y recreación al aire libre.

Se espera que los recién remodelados y modernizados Parque Viveros, Narciso Mendoza y el Parque Recreativo Península el Laguito sean destinos populares durante esta fecha festiva. Estos espacios, junto con otros parques y plazas que han sido construidos o remodelados en las diferentes colonias de la ciudad, reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de proporcionar áreas de recreación accesibles y de calidad para los neolaredenses.

Entre los lugares más visitados por los ciudadanos se encuentran El Patinadero y las palapas del CITEV, entre otros. La Secretaría de Servicios Públicos Primarios ha trabajado arduamente para asegurar que estos lugares estén en óptimas condiciones, garantizando así que los ciudadanos puedan disfrutar de ellos y divertirse plenamente.

Con la llegada de la temporada de Pascua, se espera que los parques de Nuevo Laredo se conviertan en puntos de encuentro para familias y amigos, fomentando así el sano esparcimiento y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0